YES WE DID

CÓMO CONSTRUIMOS LA MARCA OBAMA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Autor: Harfoush, Rahaf

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

YES WE DID

YES WE DID

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
23/02/2010
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato …

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. 

Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.

 

Leer más

Más información del libro

YES WE DID

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-054-6
EAN:
9788498750546
Nº páginas:
200
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Rahaf Harfoush fue una de las estrategas de la campaña online de Barack Obama. Es especialista en nuevos medios y ha asesorado a empresas tales como ING y Staples. Actualmente trabaja para el Foro Económico Mundial. Es conferenciante y fue la coordinadora para la búsqueda de contenidos del libro Wikinomics (Paidós, 2008). Escribe de forma habitual en su blog TheFoush.com.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar